Primero quiero decir que sí creo en el amor y sí creo que las cosas buenas pasan. Creo que son cosas que efectivamente pueden ocurrir, creo haber conocido a algunos suertudos que han hecho que su vida funcione.
Por mi parte, sí creo que esas cosas se puedan dar de tanto en tanto, existe esa mínima posibilidad de que encuentre a alguien algun día que me haga feliz, que se yo, claro que dudo de haberlo conocido ya.
Acá va mi prerrogativa. Quiero, he querido y he amado, tal vez han sentido lo mismo por mi alguna vez. En este preciso momento mentiría si dijera que no existe alguien a quien quiero de una forma relativamente profunda. Pero, aun así, no pongo las manos al fuego por nadie, ni creo plenamente en nadie, aunque no me volveré paranoica buscando mentiras.
Por lo tanto aquí declaro mi independencia. Mi independencia del amor. Me declaro autosuficiente en forma parcial de él. Puedo querer, pero no creo en los compromisos, no creo en la fidelidad, ni en el amor eterno. No, esas cosas no son para mí, no las considero ni consideraré en mi vida. No dejaré que un hombre ocupe los dominios de mi ser ni de mi corazón en forma indefinida.
Creo que sí se puede conocer a alguien y pasar momentos gratos juntos, pero por mi parte creo que eso siempre tiene un tiempo de caducidad. Creo que se pueden disfrutar los momentos, pero mas alla de eso, no lo se. No hay conquista eterna, no creo en el amor invencible, creo en el que se va construyendo sobre la marcha, pero tampoco lo consideraré para mí.
Declaro mi independencia de las relaciones, puedo querer, pero renuncio nuevamente a la entrega completa. Sí, son miedos e inseguridades, cualquiera puede opinar como guste, para mi es así no importan ya las causas pues la forma de mi ser se ha vuelto irremediable en eso y ya está marcado mi camino de independencia y máximo deseo de autosuficiencia. No existen las familias ni los respaldos, esta vida es una marcha que solo sigo por mi cuenta aprovechando el recurso que se presente sin mayor apego hacia él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me alegro ke te sientas libre del amor, ke según entiendo es de esa concepcion de cuento de hadas y principes y finales del tipo "y vivieron felices para siempre".
Una vez declaré mi "indepndencia emocional"...los ke estaban a mi lado se cagaron de la risa.
Agradezco los momentos. Por mi parte, ya sabes, no creo en los principes cianóticos ni en las mujeres rubias, de ojos claros e inteligentes. Creo ke seria interesante oirte hablar más en profundidad sobre el asunto(sin ningún afan "grave, sino sólo por filosofar). Aunke pensandolo bien extraño hablar contigo.
felicitaciones por tu libertad y espero ke estemos aún lejos de nuestra fexa de caducidad
Publicar un comentario